DEL A BORTO A PALESTINA

Por escaner-cultural - 12 de Agosto, 2006, 15:54, Categoría: opinión crítica

Poco se puede conseguir haciendo grandes campañas contra los efectos sin   erradicar las causas.

Si se puede asesinar impunemente a un niño indefenso en el vientre de su madre,  también se podrá asesinar a la esposa o compañera... que no es tan inocente, o se puede matar al enemigo con mucha más razón.

 Desde el momento en que se admitió el aborto, todo otro crimen está justificado. Especialmente cuando se condecora y agasaja a los culpables de esa nefasta legislación.

(El conflicto de Oriente Medio lleva latente desde hace sesenta años. En torno al asentamiento del pueblo judío en un territorio
el conflicto existió desde los tiempos de Moisés.. o antes. Los Filisteos
quedan muy lejanos,  pero el asentamiento de los seguidores de Mahoma es más  cercano en la Historia de la zona.)

Los conflictos políticos, culturales, religiosos, económicos o militares que  hoy siguen emergiendo en esa zona son una consecuencia, por una parte,  de  la cerrazón política de unos "Jerarcas", tanto dentro de la zona, como en  los países donde el poder está en manos del Sionismo Internacional. Por otra  parte es consecuencia, también, del odio visceral de unos pueblos en los que  late un enfrentamiento ancestral.  La vida del enemigo no es digna de respeto.  

Si no se resuelve el problema en las alturas, con los que deberían de ser
responsables, ni se soluciona el problema de las venganzas de los de abajo,  todo lo que se haga será pérdida de tiempo. Se continuará matando.

Los fabricantes de armas necesitan campos de batalla donde se consuman sus  ARMAMENTOS  para esos asesinatos masivos. Son unos negociantes  multinacionales, con  jugosos beneficios y con un absoluto desprecio de la vida de los demás.

Mientras sigan las motivaciones de tantos, seguirá el conflicto. Poco podrá   conseguirse. Los seres “humanos” seguirán la matanza... de niños inocentes y de enemigos reales o imaginarios.

Solo el Amor al prójimo que predica Jesucristo puede salvar a la humanidad de los genocidios actuales.

Carlos Roces Felgueroso

Permalink ~ Comentarios (77) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2006  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog